SERVICE

Nuestra principal misión en JERÔME DUVAL es cuidar tu cabello. Toda nuestra atención se centra en cumplir este objetivo.

Nuestra filosofía se basa en la creatividad personalizada. Partiendo de tus necesidades JERÔME DUVAL creará el look que mejor se adapta a tu personalidad y estilo de vida. Después de una consulta te recomendaremos los tratamientos, cortes, color y peinados más atractivos para cuidar y realzar tu belleza.

srv1

 

El color es una de nuestras especialidades. Además de trabajarlo, cuidamos en todo momento de tu cabello. Después de una consulta personalizada te propondremos el color que mejor se adapte a tu corte, rasgos y personalidad. Para las mechas determinaremos la técnica de aplicación adecuada a tus necesidades.

 

 

Todos nuestros servicios incluyen: Masaje sensitivo, champú y acondicionador, productos de peinado, consejos de mantenimiento de tu peinado, las mejores revistas de moda y tendencias y si te apetece… un sugerente te o un exquisito café.

 

srv3

 

Tratamientos de Keratina sin formol 100% natural, extensiones de plumas, stillings para fotografía, desfiles, eventos, publicidad, moda y… sobretodo para bodas, una de nuestras especialidades. Estilismo, corte, peinado, belleza, maquillaje, consejos, sesiones de pruebas. Todo lo que sea necesario para que nada tenga que preocuparte y estés maravillosa.