NEWS

En poco tiempo JERÔME DUVAL Perruquers se ha convertido en un Salón de referencia en la ciudad de Tarragona. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante estos años hemos crecido en experiencia y amigos.

Nuestra filosofía de trabajo y servicio continúa con el mismo objetivo… cuidarte, cuidar de tu cabello. Con tratamientos específicos, con colores que respetan la estructura capilar, con cortes vanguardistas que se adaptan a tu estilo y ritmo de vida, con un trato excelente y con productos de muy alta calidad como BALMAIN HAIR COUTURE, DAVINES, MOROCCANOIL o L’OREAL PROFESSIONNEL, nuestros principales Partners.

 

 

 

Como firma de estética e imagen nuestra intención siempre es la de crear un look total para nuestros clientes a través de nuestros servicios. El dominio en las últimas y mejores técnicas en cuanto a corte, color y tratamiento hacen de nuestro salón un punto de obligada visita para los que buscan la diferencia.

 

nws3

 

nws4

 

En JERÔME DUVAL nos motiva tu forma de vida, tu estilo. Nos inspiras para ser mejores. Nuestra formación, la experiencia, el talento, nuestro “savoir faire”, la búsqueda continua de las técnicas más innovadoras y los mejores productos están a tu servicio.

 

nws5

 

Somos cómplices de nuestros clientes y entendemos la singularidad de cada uno de ellas/ellos para ofrecer en cada ocasión un amplio y renovado abanico de fantásticas experiencias y posibilidades.

 

nws6